Repaso de todas las peticiones realizadas II

 

16-03-2021 - Recurso de alzada sobre la elección del Consejo Escolar - ESTIMADO

04-02-2022 - Falta de transparencia y documentos varios CRA La Marina - SILENCIO

04-02-2022 - Escrito en relación al nombramiento Director - Consejería - SILENCIO

01-04-2022 - Escrito al Director del Centro (personal) - SILENCIO - Subsanado

30-05-2023 - Escrito al Director del Centro - Irregularidades varias - SILENCIO

01-06-2023 - Solicitud de documentos AMPA Cra La Marina - NO ENTREGADOS

05-06-2023 - Escrito sobre cambio denominación CRA - Consejería - SILENCIO

05-06-2023 - Escrito irregularidades CRA y AMPA - Consejería - SILENCIO

09-06-2023 - Solicitud al Portal de Transparencia documentación AMPA - ENTREGADOS

09-06-2023 - Escrito irregularidades AMPA - Registro Asociaciones - CONTESTADO

12-06-2023 - Escrito al Director del centro - Documentos ayuda préstamo libros - SILENCIO

12-06-2023 - Escrito irregularidades ayuda préstamo libros - Consejería - SILENCIO

13-06-2023 - Irregularidades organización y financiación Viaje Estudios - Consejería - SILENCIO

15-06-2023 - Nuevas irregularidades Viaje de Estudios - Consejería - SILENCIO

17-06-2023 - Escrito incumplimiento legislación por la Dirección del centro - SILENCIO

19-06-2023 - Escrito al Director solicitud eliminación contenido audiovisual alumnos - SILENCIO


Queda claro y patente quien está parando de momento todas las quejas y denuncias realizadas por mi, siguiendo el orden:

1.- AMPA

2.- Director del Centro

3.- Inspección Educativa

4.- Consejería de Educación (todo queda en casa).

¿Algo bueno o malo de todo esto?, de las dos cosas, por una parte ya sabemos en quien no podemos confiar. Por otra parte, todos tienen jefes y yo voy cada vez un escalón superior, cuando acabe la vía gratis (para mi), comenzaré la vía no gratis (en un principio), ya condenarán en costas a quien proceda, y viendo que no cumplen ninguno con la obligación legal que tienen de contestar todas mis peticiones.


RECORDATORIO DE DEBER LEGAL:

Resolver de forma expresa las solicitudes, escritos y quejas formulados por los ciudadanos en aplicación de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tengo mucha curiosidad por ver a donde nos lleva todo esto, con ello quiero decir, NO VOY A PARAR.

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